Aventuras

Puerto Rico es conocido como el lugar ideal para practicar el deporte del surfing por su clima tropical y playas espectaculares.

La Parguera es una comunidad costera localizada en el municipio de Lajas, en el suroeste de Puerto Rico.

Entre valles y montañas con vista al Mar Caribe se encuentra la Hacienda Paraíso en Cabo Rojo. Es un lugar excelente para pasarla en familiar y disfrutar de una exquisita comida al estilo puertorriqueño mientras disfrutas de un paisaje espectacular.

Uno de los ecosistemas más interesantes con los que cuenta Puerto Rico son las cuevas. Estas estructuras se forman de forma natural por aguas subterráneas y desgaste de roca caliza.

Son muchas las aventuras que podemos tener estando en contacto con la naturaleza en el parador Villas de Sotomayor es uno de esos lugares. Donde puedes estar en un ambiente relajado pero a su vez disfrutar de variadas actividades para toda la familia.

A lo largo de los cuatro años que llevo conociendo aventuras y lugares paradisiacos de la Isla, nunca habia tenido la oportunidad de visitar el bosque Toro Negro.

¿Te imaginas poder guiar un Polaris Razor S (ATV) recorriendo caminos en fango y gozándote toda una aventura?

Localizado en la Ciudad Señorial, Ponce, el Castillo Serrallés es símbolo de una época de opulencia y esplendor. La imponente estructura alberga el Museo Castillo Serrallés, uno de los museos más visitados en Puerto Rico.

Nunca había deleitado tanto la brisa marina como en esta oportunidad que tuve de disfrutar de un día de playa a bordo de un catamarán. Partimos desde el muelle de villa Marina en Fajardo, allí comenzamos seleccionando el equipo de “snorkeling” que usarás en la excursión.

¡Imagínate aprender un poco de historia de una manera diferente y divertida!

Página 1 de 5

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Aventuras