Eco vida nocturna

Realizar la actividad de tiroleano en Puerto Rico se ha convertido en una de las preferidas de nuestros visitantes y locales.

Una caminata de 45 minutos, a través de un área montañosa, nos llevó a una cueva con sobre 100 pies de profundidad para observar un espectáculo natural impresionante: un desfile de murciélagos.

¿Te puedes imaginar experimentar una aventura única y a la vez estar en total contacto con la naturaleza?

Por Mucho se habla de las maravillas de la bioluminiscencia y de que Puerto Rico tiene tres de los siete lugares más impresionantes en el mundo.

El arrecife que muy bien conocemos en nuestras buceadas diurnas se transforma cuando llega la noche. Los animales que comúnmente vemos durante el día dan paso a nuevas criaturas. Mientras que los corales florecen brindándonos un escenario sin igual.

Una de las más espectaculares actividades de eco vida nocturna en el Caribe la tenemos en Puerto Rico.

¿Sabías que el tinglar (Dermochelys coriacea) es la tortuga marina más grande del mundo? Puede medir de 6-7 pies y pesar hasta 2,000 libras siendo la única tortuga que tiene su caparazón blando.

Se imaginan el poder ir de noche en busca de murciélagos… Pocos lo harían, esto debido a que cuando pensamos en estos enigmáticos mamíferos pensamos rápidamente en cosas negativas: que son feos, que se enredan en el pelo o que chupan sangre y nos convertimos en vampiros.

Recientemente, la Reserva Natural las Cabezas de San Juan localizada en el Municipio de Fajardo y administrada por el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico llevó a cabo una actividad de casa abierta nocturna titulada Puerto Rico Brilla Naturalmente.

Si de día visitar el Yunque es impresionante, visitarlo de noche es definitivamente otra cosa. Es como entrar en el personaje de una película ante la aventura que se aproxima.

Página 1 de 2

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Eco vida nocturna