El rincon de Kelly

Tengo mucha familia en Adjuntas y he hido varias veces pero nunca habia visitado la Hacienda Villa Sotomayor. En mi experiencia pudimos ver sus increíbles facilidades, llegamos bien temprano a desayunar, tienen el mejor café que me he tomado y no estoy relajando estaba bien rico.

Otra increíble aventura. Un poco diferente pero absolutamente divertida. Esta aventura fue en el maravilloso pueblo de Utuado donde la pasamos súper bien.

Escalar es un deporte que muchas personas piensan que no lo pueden hacer porque se necesita mucha fuerza como yo pensaba, pero no es así. Desde que me dijeron que iba a tener la oportunidad de hacerlo me emocioné y fui a escalar en el parque Julio Enrique Monagas en Bayamón.

Quería compartir con ustedes la oportunidad que tuve de celebrar mi cumpleaños en la piscina del Ponce Hilton.

Muchas personas le tienen miedo a las alturas. Yo no entiendo el por qué, las alturas son lo mejor y más cuando estas en un avioneta.

Bucear es una de esas cosas que parecen fáciles de hacer y que muchas personas le tienen miedo. Mami me apuntó en una clase de exploración de buceo “Discover Scuba” para que aprendiera un poco.

Me invitaron a un evento de niños en Vieques llamado Xtreme Kids y fui con mis padres el mismo día. La aventura comenzó desde que compramos la taquilla del Ferry y llegamos a la Isla.

No sabía ni donde era Isabela pero quería aprender a surfear. Allí conocí a Paloma Quintana en unas competencias de surfing sólo para chicas en la playa Jobos de ese pueblo.

Este verano participé de la Convivencia Ambiental, campamento auspiciado por la Reserva Nacional de la Bahía de Jobos y el comité Dialogo Ambiental.

Que día de playa en la Parguera! Mi gran aventura en el agua fue increíble haciendo lo que llaman “wakeboarding”. Es un deporte acuático donde estas en una tabla encima del agua y una lancha te arrastra con un cable.

Página 1 de 2

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: El rincon de Kelly