Martes, 01 Mayo 2012 00:00

Esquiar en el agua A OTRO NIVEL

Que día de playa en la Parguera! Mi gran aventura en el agua fue increíble haciendo lo que llaman “wakeboarding”. Es un deporte acuático donde estas en una tabla encima del agua y una lancha te arrastra con un cable.

Publicado en El rincon de Kelly

Se imaginan el poder ir de noche en busca de murciélagos… Pocos lo harían, esto debido a que cuando pensamos en estos enigmáticos mamíferos pensamos rápidamente en cosas negativas: que son feos, que se enredan en el pelo o que chupan sangre y nos convertimos en vampiros.

Publicado en Eco vida nocturna
Martes, 01 Mayo 2012 00:00

Nos vamos de Geocaching!

Quien dice que la de búsqueda de tesoros (Treasure Hunts) es sólo para niños, ¡pues se equivoca! Gracias al Geocaching muchas familias alrededor del mundo comparten la experiencia de “buscar tesoros”.

Publicado en Aventuras
Martes, 01 Mayo 2012 00:00

Ecoaventura en la reserva de Humacao

Como sacada de un cuento, lo es la historia de la Reserva Natural de Humacao. Desde hace 30 años, esta bella joya natural ha pasado varios cambios.

Publicado en Aventuras

Lejos del bullicio y el estrés, a través de un campamento descubres lo bello que la naturaleza ofrece, conoces verdaderas amistades en un ambiente al mismo nivel y sin pretensiones. Acampando llevas todo lo que necesitas para sobrevivir en tu mochila… Hmmm… ¿te atreves?

Publicado en Aventuras

Vivimos en una Isla, la cual no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Con un clima espectacular todo el año y sobre todo con oleaje alrededor de la misma.

Publicado en Deportes extremos
Martes, 01 Mayo 2012 00:00

Rapelear en “Sal si puedes”

Siempre me ha llamado la atención el poder hacer descenso por cuerdas, mejor conocido como “rappelling”. En la búsqueda de lugares para practicar y poder experimentar este deporte visité el Parque de Toro Verde, situado en el Municipio de Orocovis.

Publicado en Deportes extremos

Conocido a nivel mundial como “paragliding”, el parapente es clasificado como un deporte extremo que implica el ir en busca de altas montañas, colinas o barrancos para dejarse llevar por las corrientes de viento con el fin de descender hasta alcanzar un valle.

Publicado en Deportes extremos

Cabo Rojo es reconocido por muchos por sus extraordinarias playas y por su peculiar poblado de Boquerón. Pero, ¿conoces el valor natural que este municipio ofrece mediante el Refugio Nacional de Vida Silvestre?

Publicado en Vida natural

 Para muchos, el charco, salto, cascada o chorro Doña Juana queda en Villalba mientras que para muchos otros queda en Orocovis.

Publicado en Vida natural

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Nº pasados Edición 2.1