Vida natural

Al llegar comienzas a sentir el cambio de ambiente, rodeado de montañas. En el camino hacia la entrada de la hacienda hay muchas frutas que puedes coger desde el auto y disfrutarlas mientras llegas.

Entre curvas y frescas brisas comenzamos nuestro paseo en lo que parece ser un camino infinito a las montañas de Yauco.

La aventura y la pasion por conocer lugares maravillosos en los cuales pueda llevarme una buena fotografía y experiencia, fue lo que me llevo este pasado miércoles 18 de febrero de 2015 a visitar el pueblo de Guánica P.R..

El oeste de Puerto Rico es reconocido por sus hermosas playas. En el pueblo de Cabo Rojo encontramos una larga costa de arena blanca y aguas cristalinas mejor conocida como Buyé. Se dice que su nombre proviene de un pirata conocido como Juan Bautista Buyé que vivía por las cercanías de la playa.

No hay duda de que una de las mejores ventajas de vivir en Puerto Rico es que todos los días es verano. Contamos con una gran variedad de playas paradisiacas listas para ser disfrutadas por todos esos aventureros admiradores de la belleza caribeña.

Cuando fui invitado a pasar un día en la Isla de San Idelfonso de Culebra para ver sus espectaculares playas y arrecifes no lo pensé dos veces en aceptar y preparar mi bulto y mi cámara.

La industria de las aventuras comerciales que conocemos hoy día, específicamente los Canopy Tour tienen una historia que se remonta a comienzos del siglo 20. Puerto Rico al igual que otras disciplinas como los artistas y científicos, también posee una historia exquisita y sobre todo profesional en cuanto a la evolución de la industria que conocemos como Ecoturismo o Turismo de Aventura.

Era uno de estos días que queríamos aventurar y salimos sin rumbo, decidimos visitar el sur de la isla cuando alguien comenta “ese es mi arbolito” el famoso arbolito solitario de Salinas. Perfecto vamos a acompañarlo, es ahí donde comenzó nuestra aventura. Luego de unos 30 minutos subiendo la montaña nos encontramos con una vista espectacular hacia la sierra de Cayey con sus famosas tetas y la hermosa vista al mar caribe con vista a la bahía de jobos y caja de muertos de fondo.

Localizado en Orocovis, este bosque estatal expande sus tierras entre los municipios: Ponce, Juana Díaz, Villalba, Jayuya y Cilales.

Ir de kayaking desde la costa del Tuque en Ponce hasta el Cayo Ratones es una aventura que no se pueden perder. Nuestra travesía comenzó a las nueve de la mañana donde todavía los rayos del sol eran tibios y el mar estaba tranquilo.

Página 1 de 4

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Vida natural