Kelly’s Corner Diversión en La Soplaera

0
31

No son muchos los amigos que tengo que han visitado algún río en Puerto Rico. Yo he tenido la oportunidad de ir a uno de los más bellos en el pueblo de Peñuelas. Mi lugar favorito es el área del charco “La Soplaera”, ubicado en el barrio Jaguas de ese pueblo. ¡Mi experiencia fue impresionante!

El río tiene un área para niños más pequeños y una para adultos, lo que hace que podamos disfrutar en familia. A mí me encanta ir a ese río; lo admiro tanto. También tiene un peñón donde baja el agua y se convierte en una bella cascada. Es maravilloso cómo puedes tener una aventura diferente y un montón de diversión. Lo mejor es la tranquilidad; solo se escucha el agua corriendo.

La experiencia es fascinante porque te sientes que estás en una película donde eres el protagonista. Es muy fresco y rico estar en las maravillosas aguas y bajo su enorme cascada. De verdad les recomiendo para ir en familia y pasar un día bien chévere al natural. Recuerden no tirar basura, ni contaminar el agua para que sigamos disfrutando de esta maravilla natural por muchos años más. ¡¡¡Me encanta!!!