Redescubre La Parguera 100% al Natural

0
28

La Parguera recientemente inauguró su nueva imagen ofreciendo diversión y aventura. Esto con el propósito de continuar siendo conocida por sus visitantes por su Bahía Bioluminiscente, arrecifes de corales, entre demás recursos naturales.

Desde la llegada al estacionamiento se pueden observar sus renovados jardines y detalles artísticos que con muy buen gusto crean un ambiente que invita a explorar sus kioscos de artesanías, degustar antojitos gastronómicos y tararear al son de la música. Como parte de esta nueva propuesta turística se reabrieron 1.3 kilómetros de canales entre lagunas y manglares que permiten navegar ya sea en bote o en kayak desde Las Cuevas hasta La Pitahaya apreciando la diversidad de flora y fauna de este ecosistema costero.

Este recorrido está a su alcance de día o de noche gracias a nuevos concesionarios de servicio que se han establecido en la Parguera. Otra alternativa que ha tomado mucho auge y le emprende en un viaje de pura adrenalina es el Kite surfing y Paddle Board.

Por sus costas protegidas y fuertes vientos, La Parguera es el lugar perfecto para que usted se aventure a probar sus habilidades físicas y rete el viento en un viaje a través de las aguas cristalinas que rodean los cayos de esta zona.

Para aquellos que simplemente desean pasar un día en familia o celebrar una actividad especial , puede disfrutar de la renovada Playita Rosada la cual abrió sus puertas al público luego de casi quince años de estar cerrada. Con ello, La Parguera aumenta su oferta turística para satisfacer a todos los que por años han hecho de este histórico poblado pesquero el sitio ideal para su entretenimiento.