Un Parque de Aventuras llamado Toro Verde

0
476

Si estas en busca de una aventura extrema o si eres amante de la adrenalina, Toro Verde es el lugar perfecto para ti. Este asombroso parque ecoturístico se encuentra ubicado entre las montañas de Orocovis, municipio del centro de la Isla.

La impresionante vista panorámica y el auténtico viaje por nuestros campos te harán experimentar el turismo de Puerto Rico. El parque consiste de recorridos de tiroliano (ziplines), descenso en soga (rappelling) y puentes colgantes, los cuales puedes experimentar en un sólo día de diversión y aventura inolvidable.

Para los primerizos en aventuras extremas pueden disfrutar desde pocas distancias y medianas alturas al comienzo del recorrido. Tal vez sentirás el temblar de las piernas, por el simple hecho de desconocer lo enfrentado, pero de seguro una vez sobrepases ese miedo y comiences a deslizarte por los tirolianos (zipline), la sensación de libertad y todos esos miedos serán cosa del pasado.

Ya para esto serás uno de muchos en busca de más adrenalina continuando con el deseo de tirarte una y otra vez. Una de las características que hace grandioso este parque es el hecho de poder estar en armonía con la naturaleza desde cualquier rincón del mismo ya que podrás apreciar grandes vistas, escuchar el sonido del río y disfrutar de la fauna y la flora que habita en el lugar.

Entre las exigencias del parque se encuentra el velar por la seguridad de los usuarios. Para esto utilizan equipo de primera calidad, además, de que todos los guías son expertos en lo que hacen brindando la seguridad que necesites. Los guías también son locales del pueblo de Orocovis quienes dominan los datos turísticos y aportan al aprendizaje de la aventura.

En fin, el parque de aventuras Toro Verde brinda una de las mejores experiencias eco turísticas en Puerto Rico, con hermosas vistas y contacto directo con la naturaleza, donde podrás encontrar el aventurero que hay en ti.