Descubre El Makito

0
125

En la búsqueda de nuevas aventuras gastronómicas llegué hasta Naguabo en la costa este de nuestra isla, en donde más allá de sus costas y montañas se encuentra uno de los atractivos más concurridos de ese municipio, un restaurante cuya vista y sabor es espectacular.

Bajo el nombre de El Makito, este restaurante se especializa en confeccionar los más preciados sabores obtenidos del mar. Además, cuenta con un variado menú que incluye carnes y aves para compartir con la familia o amigos y deleitar el paladar.

El plato de la casa es, la langosta rellena a lo Makito sinónimo de mariscos frescos obtenidos por los pescadores del área. Otros platos populares lo son; el chillo frito, el mofongo relleno de mariscos y los famosos pastelillos de chapín. Está localizado en el mismo malecón de la Playa Húcares.

Este restaurante cuenta con un amplio salón comedor con aire acondicionado, salón de actividades y una hermosa terraza con vista al mar. Su sabor, servicio, ubicación y sus buenos precios hacen de El Makito una excelente selección y una experiencia inolvidable. Es toda una verdad la aseveración de su lema: En el Makito todo es rico!!