De la Metropolis al Monte

0
178

En la aventura de buscar un lugar representativo a la vida de campo y fuera del bullicio del área metropolitana puedes encontrar las Villas del Centro Vacacional Lago Caonillas, en Utuado.

Este lugar, realmente diferente y accesible económicamente es ideal para pasarlo en familia, con amigos o simplemente para relajarse. Las villas poseen un espacioso balcón desde el cual puedes apreciar una vista de suma relajación.

Entre las áreas de estancia se ubican gazebos que invitan al compartir y a cocinar al aire libre. Mientras que si quieres despejarte completamente y olvidarte de cocinar, puedes encontrar un restaurante dentro del centro vacacional.

Este también cuenta, con facilidades para alquilar kayak o canoa y en áreas designadas colindantes a las villas, puedes practicar la pesca recreativa. El poder observar el atardecer es una maravilla así como el dormir sin la necesidad del aire acondicionado y escuchar los sonidos de la naturaleza.

Pero incomparable, es el despertar con el rocío de la mañana que cubren las aguas del lago. Por lo que, le invitamos a que se dé la oportunidad de conocer este lugar donde la buena temperatura y la tranquilidad le acompañará en su estancia en este rincón de nuestra isla.