Miniboats Fajardo

0
60

Fajardo es un destino de multi aventuras y un punto estratégico para llegar a las Islas municipios de Vieques y Culebra. También es uno de los municipios con mayor concentración de marinas, una de ellas Puerto Chico, en la cual te espera una aventura diferente, emocionante y única.

Una vez llegas al área de la excursión recibirás una charla de medidas de seguridad y te explican todo lo que vas a poder experimentar durante la misma. Luego es que comienza lo divertido, abordas uno de los mini botes en los cuales te conviertes en capitán por un día, los mismos están equipados con neverita y refrigerios para complementar la experiencia.

Desde ese momento los guías Ángel y Lucas te va a ir dirigiendo a las diferentes paradas. La primera parada es en Isla de Icacos, la cual lleva ese nombre porque en el pasado era una gran exportadora de cal y hoy día cuando te acercas a ella aún puedes observar las ruinas que quedan de la exportadora.

En esta parada se hacer snorkeling, y lo que observaras es realmente impresionante, el agua es súper cristalina lo que te permite apreciar todo el hermoso entorno marino desde la diversidad en corales y la variedad de peces. Luego volvemos a la navegación y después, pasas cerca de Cayo Lobos, es una isla privada y su dueño la alquila a famosos que viaja a Puerto Rico.

Además pasas cerca de Palomino, es una Isla impresionante y su dueño le alquila la mitad de la Isla al Hotel El Conquistador para que pueda utilizar como playa para sus huéspedes. La última parada es la paradisiaca islita de Palominito con una playa hermosa, el agua es casi transparente, recorrerla te tomará solo un minuto, pero querer salir de ella te costara mucho de lo brutal que la pasarás. Esta pequeña isla fue uno de los escenarios de la famosa película “”Pirates of the Carribbean”. Esta excursión fue gracias a Kayaking Puerto Rico www.kayakingpuertorico.com.