Todos deben aprender SURFING y BODYBOARDING

0
188

Vivimos en una Isla, la cual no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Con un clima espectacular todo el año y sobre todo con oleaje alrededor de la misma. El practicar el deporte del surfing y bodyboarding debería ser imperativo para todos nuestros jóvenes. En Puerto Rico existen varias escuelas de este deporte.

Una de ellas es la escuela ATLANTIC SURF & BODYBOARDING SCHOOL, la cual está dedicada a la enseñanza de estas dos practicas para niños(a) por niveles de novato, intermedio y experto. Además es una escuela que promueve la conservación ambiental por medio de enseñanzas del medio ambiente como siembra, protección de especies como el tinglar y la conservación de nuestros recursos.

La filosofía de la escuela es promover el deporte y poder desarrollar atletas que representen la Isla en campeonatos nacionales e internacionales. La escuela se ubica en la playa Caza y Pesca en el barrio Islote de Arecibo todos los sábados a partir de las 9:00am. La escuela ofrecerá este verano campamentos de verano. Para más información y orientaciones a escuelas pueden comunicarse al 787-619-4038 o buscar en la página de facebook: ATLANTC SURF & BOARDING SCHOOL.