Una verdadera aventura tierra adentro

0
212

Visitar el centro de la Isla es experimentar la naturaleza, la cultura y el folclor en su máxima expresión. Desde que te montas a la guagua de la excursión, sientes el aire de aventura. Una vez llegas al lugar destinatario, lo que predomina es la seguridad, el equipo y la diversión. Los sonidos de la naturaleza se entrelazan con el servicio fabuloso brindado por Rossano, el guía que nos hizo sentir en otra dimensión.

Luego de ir en dirección montaña arriba encontramos una ruta de tres tirolianos, cuyas vistas son fascinantes. Llegas a rapelear montaña abajo para entrar a una cueva sin imaginar qué descubrirás. Al entrar a la cueva toda la adrenalina está en su máxima expresión. Para llegar al área de descanso tienes tiradas al agua que realmente no hay máquina de diversiones que se compare a la adrenalina, suspenso y aventura que experimentas.

Una vez dentro del salón donde almuerzas y el cual es ambientado con almohadones y velas, no hay atmósfera de restaurante que pueda simular eso. Para regresar, la ruta consiste en nadar por el río y atravesar más fango. Esto hasta que llegas al punto de rapelear para subir la montaña que te llevará a la salida. Esta aventura es completamente extrema al nivel de que la gente de National Geographic ha visitado la Isla para realizarla. Para vivir de esta aventura se pueden comunicar a Aventuras Tierra Adentro al (787) 766-0470.

Experiencia de esta aventura por Aneris Santiago
“Esta fue una experiencia única la cual nunca olvidaré. Se quedará en mi mente como las aventuras de padre e hija. Sentimos tantas emociones diferentes que no sabíamos que nos encantaría hacer actividades así. Llegamos a nuestra casa con tantas anécdotas para contar y lo mejor de todo fue el ver a mi padre contarlas con la emoción de un niño”