Lola … elegante y exquisite

0
104

Ubicada en el casco urbano y dentro de las facilidades del Hotel Ramada en la ciudad señorial de Ponce se encuentra LOLA. Un restaurante que ha logrado en tan solo tres años conquistar el paladar más exigente de locales y turistas que lo visitan. Su estilo ecléctico lo diferencia desde la decoración, el ambiente y su comida. La cocina es una fusión de sabores caribeños e internacionales creados por el Chef Ángel Santiago, joven que forma parte del Equipo Culinario de Puerto Rico. Así que imagínense los manjares que este mesón gastronómico ofrece.

En Lola Eclectic Cuisin la calidad, el servicio y la evolución son primordiales. El carisma de sus empleados, así como el ambiente que se respira te hacen sentir en completo deleite. Sus aperitivos están en otro nivel como lo son las puntitas de dorado envueltas en mezcla de bacalaítos y servidas con salsa aioli, los eggrolls de langosta o las bolitas de maduro rellenas de chorizo. Entre sus platos principales se encuentran el filete de dorado en salsa de langosta, la pechuga de pato en salsa de naranja, los medallones de cerdo envueltos en tocineta con salsa de tamarindo así como los mofongos y sus cortes de carnes 100% certificados Angus te encantarán.

Los acompañantes son muchos pero los risottos son riquísimos tienen de vegetales, setas, gandules, chorizos y tres quesos. No te olvides de probar sus famosos tragos; el Lolita Martini y el Quenepatini los cuales han sido premiados en varias ocasiones. Esto además de poseer una gran variedad de tragos y carta de vinos. Su próxima visita al sur tiene que tener como parada el conocer a Lola. Ya sea en familia, amigos o con colegas, Lola es la mejor opción para tapear, comer o simplemente disfrutar de un tiempo agradable.