Travesía Histórica y Gastronómica en Luz de Luna

0
26

Imagina que planifican para ti una experiencia inesperada, llena de historia, naturaleza, mucho sabor, y que simplemente sea algo extraordinario para disfrutar. Esto y mucho más lo podrás obtener en la Hacienda Luz de Luna en Adjuntas donde el chef Ventura Vivoni junto a sus padres Luz de Selenia Rivera y Edric Vivoni han desarrollado un concepto único.

Desde que llegas es como una visita de familia donde te reciben en su estancia y comienzas a conocerlos a todos. Luego, comienza la travesía de explorar parte de las 374 cuerdas de la Hacienda y en la cual podrás observar la naturaleza, conocer los árboles frutales y las especies que se utilizan para los diversos productos que producen. Esto además, de disfrutar todas las historias de Don Edric Vivoni.

En las facilidades poseen una pequeña fábrica donde realizan dulce de cidra y mermelada de jobos, productos no tradicionales que también incorporan en la cocina. Al llegar nuevamente a la casa te esperan para poder comenzar la aventura gastronómica, sentados todos a la mesa de madera hechas por el chef y su padre. El menú es confeccionado para cada cena por el Chef Ventura Vivoni, quien combinó su pasión por la música y el arte para convertirse en todo un autor de la cocina creando así una aventura gastronómica única.

Todos los platos a deleitarse son realizados con ingredientes frescos en su mayoría obtenidos de la hacienda. El paladar cumplirá todas las expectativas, desde los cócteles hasta el postre que degustarás ya que no podrás elegir uno como favorito. Por su parte y a la hora del café, el cual es elaborado en la hacienda comenzarás la travesía histórica del proceso de las haciendas cafetaleras y otras dinámicas bien interesantes. Esta experiencia sólo se realiza los fines de semana y con estricta reservación previa. Para más detalles www.restaurartevidaventura.com o llamar al 787.829.9096.