Puerto Rico Xtreme King

0
446

Puerto Rico fue sede de corredores de patinetas de renombre como Sean Malto y Raven Tershy quienes junto a otros compañeros corrieron por primera vez en suelo boricua. Skaters de todas las edades compartieron en el “Xtreme King 7” en San Juan.

Este evento histórico se realizó para promover el deporte del skate en Puerto Rico y lograr interés en el mismo. Los corredores realizaron sus mejores trucos y saltos frente a fanáticos de la Isla y visitantes aficionados del deporte. Uno de los momentos más emotivos fue el logro de Sean Malto al convertirse en Pro y recibir su título en la Isla.

Algunos de los Pro boricuas que se dieron cita para apoyar fueron Orlando Ramos y Robert López quienes no se quedaron atrás con su adrenalina y exhibición. Además de las exibiciones de los Pro, el evento contó con una competencia abierta para locales de todas las edades “contest street skate”.

En la misma figuraron patineteros (como se les conoce en el ambiente) más jóvenes como Rio Matienzo, Sid Vélez y Daniel Rojas junto a otros más experimentados como Ramfi Vázquez. El ganador del mejor truco estuvo a cargo de Chiqui y Yarier Mélendez, quien a su vez ganó la competencia obteniendo el primer lugar.

Por Kathia Alsina