Explorando las Islas y Cayos de Fajardo

0
68
SONY DSC

Muchos son los turistas y locales que a diario visitan los cayos del este de Puerto Rico. Algunos de ellos son Icacos, Cayo Diablo y Palominito. ¿Pero sabías que todos esos pertenecen a la Reserva Natural Arrecifes de la Cordillera? La misma fue designada como tal desde el año 1980 y se encuentra ubicada en la costa este del Municipio de Fajardo. Consiste de un sistema de cadena formado por cayos, islas y arrecifes.

Catamaran Traveler

En nuestra experiencia de conocer esta reserva, nos fuimos de pasadía en el catamarán Traveler. Partimos desde Villa Marina hasta llegar a nuestra primera parada, Icacos. Allí los visitantes tuvieron la oportunidad de caminar por la arena, nadar, hacer snórkel y disfrutar del sol en el catamarán. Durante el transcurso y al ritmo de la música predominaron el servicio y el carisma de los empleados los cuales te hacen sentir como en familia. A los visitantes se les brinda refrigerios, frutas, emparedados y meriendas.

Así como también jugos, refrescos o su famoso trago “Hurricane”. La compañía Traveler lleva más de 20 años de servicio y su catamarán tiene una capacidad máxima de 48 personas por pasadía. Lo que te permite el poder coordinar actividades de grupos tales como bodas y celebraciones de cumpleaños, entre otras. Así que le recomendamos el poder disfrutar de otra de las bellezas de nuestro Puerto Rico como lo son estos fabulosos arrecifes, cayos e islotes. Pasándolo de lo lindo y en total relajación saliendo fuera de la rutina diaria.