Montañas, bosques y cascadas

0
88

Si deseas escaparte del bullicio de las grandes ciudades, puedes encontrar la tranquilidad en el Centro Vacacional Monte del Estado, en Maricao. Este centro vacacional es administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico y queda localizado en el medio de las montañas, siendo el lugar ideal para compartir en familia, meditar y disfrutar de espectaculares vistas de la naturaleza.

Entre sus facilidades puedes encontrar una piscina, cancha de baloncesto, miradores y veredas. Mientras que para pasar las noches frías estas cabañas están provistas de una chimenea la cual se presta para calentar “marshmallow” y acompañarlos con una taza de chocolate caliente. En los alrededores del centro vacacional encontrarás la Torre de Piedra donde podrás apreciar una vista panorámica de 360 grados al estilo medieval.

Desde allí podrás observar gran parte de la costa sur y pueblos aledaños a Maricao tales como Yauco y Sabana Grande. Y si aún no te convences, puedes visitar también la Casa de Piedra y la cascada conocida como Salto Curet. Ven, vive la experiencia y disfruta de uno de los lugares más tranquilos de Puerto Rico. Entre montañas, bosques y cascadas encuentra tu aventura escapando de la rutina diaria.