Huellas de Jarabe de Mangle

0
582

Comenzó como un sueño de amigos de crear una banda de rock, pero el destino le tenía preparado otro rumbo el cual nominaron Jarabe de Mangle. Este grupo de amigos amantes al deporte de las patinetas se unieron para crear un parque urbano en la cancha de baloncesto de La Parguera, fue ahí donde comenzaron a practicar y a mejorar sus habilidades grabando las mismas.

Desde entonces se han unido otros jóvenes hasta llegar a formar el actual equipo. Este grupo de jóvenes sanos se ha destacado y ganado muchos premios a través del deporte de patinetas en la Isla, aún con todas las limitaciones con las que cuentan de equipo e infraestructura.

Solo con poner la palabra “Jarabe de Mangle” en la red social “you tube” se puede ver la calidad y el compromiso de estos chicos, al igual el alcance que han logrado, con orgullo poniendo en alto a su área natal de La Parguera. Jarabe de Mangle se compone de los jóvenes Gregory, Zachary, Jan Javier, Deddrick Roig, Deddrick Paul, Janiel, Luis, Joseph, Marc, Jason, Joel y Francisco Feliu, creador del grupo.

Cuatro de sus diez miembros fueron escogidos para participar en el evento “ Volcom Wild in the Park” a celebrarse en California en el mes de octubre. Estos son Zachary Vargas, Gregory Vagas, Jan Javier Vélez y Deddrick Roig Vélez. Finalmente, más que un grupo, estos se consideran como hermanos y muy orgulloso de lo han logrado fuera de presiones y vicios. Síguelos en instagram @jarabedemangle, para más información ffeliu@ymail.com.