Paddle Yoga: Toda una experiencia

0
166

Estar en un lugar natural mientras observas el atardecer puede ser una experiencia mágica; y si a esto le sumas encontrarte sobre un paddle en el medio de una laguna practicando yoga y relajando tu cuerpo y mente, entonces se convierte en una experiencia totalmente única. Paddle Yoga es una variación de stand up paddle surf o SUP combinado con el yoga, el mismo se origina en Rishikesh, India.

El deporte combina el Hatha yoga y asanas (poses) y vinyasas (movimientos dinamicos) con el surf. En Puerto Rico ahora puedes disfrutar de la práctica de este deporte. El Parque Nacional Laguna Del Condado Jaime Benítez es cede todos los días de Samadhi Paddle Yoga. Aun cuando nunca hayas hecho yoga, la combinación de ejercicios de relajación previos a la clase y la experiencia de practicar el deporte de paddle mientras te estacionas dentro de la laguna para realizar el yoga, es un proceso de meditación total. El instructor Oscar Guerrero te brinda las herramientas para que te sientas en un estado familiar, confiable e inspirador.

Samadhi Yoga es un estilo innovador de hatha yoga. Fundamentado en seguir los 5 koshas como mapa de vida para lograr una salud integral, su estilo fluido con formato científico es basado en los principios tradicionales del yoga terapia con un enfoque moderno e inspirador. Cuerpo físico, cuerpo energético, mente, emociones y espiritualidad son trabajados para lograr un estado de balance y salud óptima. Tanto locales como turistas pueden beneficiarse de esta experiencia mágica y como dice el lema de Samadhi Paddle Yoga – San Juan Paddle Boarding “Atrévete nada puede sustituir la experiencia”. Para más información pueden comunicarse al (787) 397-1028.