Toro Negro

0
238

Localizado en Orocovis, este bosque estatal expande sus tierras entre los municipios: Ponce, Juana Díaz, Jayuya y Cilaes. Vestido con su mejor atuendo verde y bañado en las frescas aguas, Toro Negro, te ofrece una multi-aventura familiar inigualable.

Guiado por las veredas,te adentraras a una extensa vegetación que se compone de más de 160 especies arbóreas. Es habitad para más de 30 especies de aves y escenario ideal para practicar el “Bird Watching”.

Continuando nuestro recorrido, pasamos vistosos arroyos con hermosas cascadas y llegamos a una gran piscina que utiliza el agua natural del río, perfecta para zambullirnos y refrescarnos del calor de verano.

En sus alrededores se encuentran varios gazebos con barbacoas para relajarse y descansar de la caminata. Si usted es de los que le gusta el “hiking” estas mismas veredas, con una distancia de 11 millas, lo llevaran a la cima de una de sus altas montañas donde se encuentra la torre de observación.

Sobre la torre se admira el hermoso panorama de la costa sur de Puerto Rico y los lagos Toa Vaca y el Guayabal. Toro Negro también posee un área designada para acampar con baños, brindándote lo esencial para obtener una aventura tota l para toda la familia.