Safari de Aventuras y Diversión

0
172

Salir de la autopista y llegar a un lugar que con tan solo abrir un portón entras a un lugar mágico lleno de naturaleza y aventuras….es casi imposible, pero lo es en Campo Rico. En donde la diversión y la diversidad se combinaban para una experiencia simplemente espectacular.

La excursión comienza con la entrega del equipo y las normas de seguridad. Luego, pasamos a montarnos en los carros anfibios y comienza a subir la adrenalina ya que te sientes entrando a la selva de diversión.

Al llegar tienes una pequeña caminata para llegar a la primera cueva, donde experimentas ver los murciélagos, guabá, entre otros. El contacto continuo con la naturaleza te hace sentir una tranquilidad y relajación.

Al salir de la cueva llegamos a la próxima parada que era encima de la segunda cueva a visitar. A la misma llegas a través de un descenso en soga de casi 30 pies, súper seguro. Una vez entras a la cueva llegas nuevamente a los carros anfibios para la próxima etapa de aventura….los tiroleanos (zipline).

Tienes la oportunidad de tener la experiencia de pasar por puentes colgantes y tirarte por tiroleanos, donde en el último llegas a una barra bien particular y rústica. Es ahí una de las más deliciosas paradas, cuando te miman con un exquisito almuerzo criollo.

Toda la ruta es una apreciación total de la flora y fauna del lugar, los guías te van explicando cada uno de los detalles. La aventura tiene una duración de aproximadamente 4 horas. Ecoquest es una compañía que cuenta con todos los parámetros de seguridad y sus guías están certificados. Para descubrir esta y otras aventuras puedes accesar a www.ecoquestpr.com o llamar al 787-529-2496.