Paddle por el Viejo San Juan

0
160

¡Imagínate aprender un poco de historia de una manera diferente y divertida!

Uno de los lugares conmemorativos y turísticos que tiene Puerto Rico es el Morro en el viejo San Juan. Ahora puedes ver este histórico fuerte desde el mar.

La experiencia comienza desde la villa pesquera en el Paseo La Princesa, donde te lanzas en la aventura de realizar el recorrido en “paddle board”. Ya sea en la mañana o en la tarde disfrutas de diversas vistas de la ciudad amurallada.

Este recorrido además es interesante, hermoso y saludable. Contrario a lo que piensan algunas personas, mantener el equilibrio en la tabla no es difícil. Este deporte ha tomado mucho auge y ha comenzado a practicarse en diferentes cuerpos de agua de nuestra isla.

Mientras te encuentras en la tabla experimentas tranquilidad y disfrutas de todo lo que te rodea desde una perspectiva diferente. En el recorrido muchos turistas, que se encontraban en tierra, disfrutaban de mirarnos, especialmente a aquellos que se atrevían a realizar maniobras en la tabla.

Así que anímate a vivir una experiencia diferente ya que las vistas desde el agua de mi Viejo San Juan son increíbles. Esta aventura fue con el operador Eco-Surf PR al 787-557-9052.