Tanamá está del Batey

0
74

Otra increíble aventura. Un poco diferente pero absolutamente divertida. Esta aventura fue en el maravilloso pueblo de Utuado donde la pasamos súper bien. Empezamos el día temprano usando ropa apropiada y agua entre otras cosas.

Desayunamos en una panadería de pueblo de lo más bonita donde nos encontramos con un hombre mayor que nos empezó a contar de su finca. Después de allí, fuimos a en busca de aventuras con el gran Batey Ziplines Adventures.

Nos recibieron en una pequeña casa de lo más bonita en donde nos hablaron de la seguridad y entrega de equipos. Luego a caminar hacia el monte.

El primer lugar que visitamos fue una cueva que era un poco pequeña pero tenía un frío bastante refrescante después de todo lo que tuvimos que caminar. Luego fuimos a una cabaña donde nos recibieron con frutas frescas y nos pusieron los equipos para realizar los ziplines.

Hicimos ocho diferentes, y nuestros guías nos enseñaron trucos para hacer la experiencia más divertida. Las vistas eran increíbles y lo maravilloso era que no terminaba allí. Mi primera experiencia de descenso en soga “rapeling” vino después y estuvo increíble.

Luego fuimos al río de Tanamá donde nos refrescamos con un baño de agua bien fría. También pasamos un puente colgante que me encantó y más que muy bonito y debajo de él había una bandera de Puerto Rico. Para finalizar salimos del rio y una guagua nos fue a buscar y eso sí que fue un paseo extremo.

Al llegar, compartimos con todos y nos fuimos a comer. Verdaderamente estar en Utuado, en el rio Tanamá es una de las experiencias más interesantes y entretenidas que tiene Puerto Rico y debes conocer. Esta aventura fue gracias al operador Batey Ziplines — 787.484.3860.