Olas y tablas en Domes

0
92

La vigésima séptima edición de Circuito del Corona Extra Pro Surf O’Neill Series tuvo lugar en la playa Domes en Rincón, del seis al ocho de marzo de 2015. El evento promueve la práctica del surfing en Puerto Rico. Hubo participación de más de 65 surfistas de distintas partes del mundo.

La ganadora en la competencia femenina fue Quincy Davis y en la categoría masculina lo fue Asher Nolan, ambos estadounidenses. Los sub campeones fueron Chelsea Tuach de Barbados y Francisco Bellorin de Venezuela. Por otra parte se les otorgo reconocimiento a los participantes con el mejor “performance”, que fue el venezolano Rafael Pereira y Chelsea Tuach.

Cabe destacar también a los semifinalistas en la categoría femenina: Alexis Engstrom y Emily Ruppert, en la categoría masculina: Gabriel Escudero y Michael Dunphy. El evento es concurrido por cientos de espectadores y aficionados del surfing, que disfrutan de las competencias así como del hermoso paisaje del pueblo de Rincón. Mientras unos observaban desde fuera del agua, otros estaban pendientes de la competencia desde sus propias tablas en el agua. Durante el evento se promovió la importancia de dejar la playa limpia.