Relajación y adrenalina en Campo Rico

0
12

¿Te imaginas poder guiar un Polaris Razor S (ATV) recorriendo caminos en fango y gozándote toda una aventura? A 15 minutos de San Juan se encuentra la Hacienda Campo Rico, un lugar mágico donde puedes realizar excursiones llenas de pura adrenalina como los ATVs que te permiten ir solo o acompañado por un recorrido de, aproximadamente, dos horas en donde tienes la oportunidad de recorrer 2,200 acres de la hacienda.

No tienes que ser experto, una vez llegas te brindan el equipo y te proveen con un curso corto de como operar la máquina, realizas unas pruebas y estás listo para comenzar la experiencia.

El paseo te lleva por las granjas, las siembras de la hacienda y, si el clima lo permite, pueden visitar las cuevas. Se realizan excursiones en la mañana y en la tarde. Otra de las actividades que te ofrecen es un paseo a caballo por la hacienda.

En el mismo cabalgatas por una diversidad de escenarios desde las áreas ganaderas, de cultivo, un área boscosa y el área de la casona. En el recorrido puedes observar paisajes naturales que te relajan en su totalidad al paso de un caballo de paso fino. En ocasiones aceleran el paso lo que te provee una nueva experiencia de ser jinete experto.

Sencillamente una experiencia que tienes que vivir. Ambas excursiones son ideales para grupos de amistades y para experiencias familiares. Las actividades son operadas por Campo Rico Adventures y puedes realizar solo una o combinarlas. Para más información puedes llamar al 787-629-0222.