Aventura histórica en el sur

0
201

Localizado en la Ciudad Señorial, Ponce, el Castillo Serrallés es símbolo de una época de opulencia y esplendor. La imponente estructura alberga el Museo Castillo Serrallés, uno de los museos más visitados en Puerto Rico.

El mismo guarda una página ya cerrada de la historia cuando la caña de azúcar era uno de los principales cultivos en Puerto Rico y utiliza como modelo a la Hacienda Mercedita de la familia Serrallés para presentar esa historia y la del ron puertorriqueño.

Esto es porque la familia Serrallés figuraba entre los mayores productores de ron y azúcar en el mundo. Además, puedes celebrar eventos especiales en sus bellas terrazas. Terrazas enmarcadas en un ambiente elegante y de buen gusto, tanto por su valor arquitectónico como por la belleza de sus jardines, con una vista espectacular hacia el litoral sur de Puerto Rico.

Si deseas una aventura histórica, te invitamos a visitar el castillo en el cerro el Vigía de jueves a domingo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Para más información, puedes comunicarte al 787-259-1774 o visitar www.castilloserralles.org.