El gigante dormido no duerme na’

0
258

Son muchas las aventuras que podemos tener estando en contacto con la naturaleza en el parador Villas de Sotomayor es uno de esos lugares. Donde puedes estar en un ambiente relajado pero a su vez disfrutar de variadas actividades para toda la familia.

El kayak es uno de las actividades en donde puedes disfrutar de la naturaleza en uno de los lugares más increíbles puede ser en el embalse Gazas de ese municipio también conocido como el gigante dormido. La aventura comenzó explicando la ruta, los atractivos que podemos encontrar y las medidas de seguridad. Además de ser divertido, es una actividad en donde ejercitas el cuerpo, a la vez que es un método de relajación.

Tal vez para el que practica esto por primera vez, le puede asustar en un principio, pero se le pasa rápido cuando vea que es seguro y divertido. El recorrido dura aproximadamente dos horas, en las cuales estas rodeado del verdor del paisaje junto al salpicar del agua sumándose en una experiencia única. Durante la travesía se hacen varias paradas en escenarios sorprendentes con una magia particular para descansar y merendar.

Las facilidades incluyen también piscina, salón de actividades y entre otras de las actividades se encuentra la cabalgata por la finca. Luego visitamos el Restaurante Las Garzas localizado dentro de las facilidades del parador para deleitarnos con una experiencia culinaria de primera. El lugar cuenta con un variado menú que incluye una oferta desde desayunos hasta cenas, incluyendo aperitivos, su extraordinario café y postres.

Parte de los alimentos que se consumen son cosechados en la finca, Hacienda Don Jun, propietarios del Parador. Los platos más famosos son conejo en fricase, el gigante dormido y pechuga tropical con mofongo de yuca y el postre de la casa, dulce de cidra con queso blanco. Sin olvidar el rico café con el que te deleitaras es del mismo pueblo de Adjuntas. Para más información puedes comunicarte al 787-829-1717.