A toda velocidad

0
356

El motocross es un deporte extremo que siempre ha gozado de gran auge en Puerto Rico y se practica en un circuito cerrado y con obstáculos. Con la motora se pueden ejecutar saltos arriesgados dependiendo del circuito donde se practique pero el objetivo es el mismo: llegar primero a la meta.

Sin duda es un deporte en el cual la adrenalina se siente en todo su apogeo. Una vez montas la motora comienzas a sentir esa corriente de emoción en todo tu cuerpo.

Combinas la velocidad con la destreza para así superar los obstáculos de la carrera. Es importante utilizar todos los equipos de seguridad y contar con la experiencia necesaria para manejar la motora. Aquí tenemos varios lugares donde se puede practicar de manera segura y responsable.

Este es un deporte en el que se puede comenzar su formación desde niño con la práctica y medidas de seguridad necesarias. En el pueblo de Juncos hay una pista en la cual se puede practicar el deporte de manera segura y también realizan competencias en diferentes categorías desde los ocho años.

Para más información te puedes comunicar con Puerto Rico Motocross Association, Inc. al 787-436-6508.