Explorando la via de Seabob

0
72

Todos queremos ser un pez en alguna vez en nuestra vida y yo amante de la naturaleza quisiera por lo menos una vez al mes sería feliz. Lo más cercano que nos llevaría a eso es lo nuevo de seabob, con este invento te sentirás como un delphin debajo del mar. En nuestra prueba de equipo fuimos a Culebra con la gente de Tobias de la compañía Traveler a probarlo.

Tras de que el viaje es toda una aventura la complementas con esta maravillosa experiencia. Puedes con solo una careta, snorkel y si tienes una cámara que la puedas sumergir debajo del agua. Es bien fácil de operar y con solo presionar un botón nos fuimos, puedes ir a tu ritmo ya tiene diferentes velocidades.

Lo más hermoso de todo es que puedes cubrir más áreas del arrecife de coral sin impactarlo. Seabob es un “Luxury Water Toy” de fabricación Alemana. Es un propulsor personal que permite tener una experiencia acuática única, tanto en superficie como bajo el agua. Puede llegar hasta 120 pies de profundidad.

Su motor es eléctrico, 0 emisiones, 100% ecoamigable. Desarrolla velocidades de hasta 16mph en superficie y 14mph bajo el agua. La duración de la batería puede ser desde 1 hora y media a máxima velocidad o hasta 8 horas en velocidad de buceo.

Se recarga la batería en una hora y media. Ahora en Puerto Rico podemos disfrutar de esta experiencia, para mas información pueden comunicarse al 787-447-7438 o en facebook bajo Seabob PR.