¡Vamos a surfear!

0
372

Puerto Rico es conocido como el lugar ideal para practicar el deporte del surfing por su clima tropical y playas espectaculares. Así que, ¿qué te parece aprender a surfear con el campeón nacional Brian Ramos? Sin duda, toda una aventura que debes experimentar si vives o visitas Puerto Rico.

Además, la Isla es el destino preferido en la región del Caribe por los surfers. Surfear te puede hacer feliz mientras te ejercitas y disfrutas del agua y el sol.

Puedes comenzar desde muy pequeño a practicar el deporte ya que hay categorías de principiantes e intermedias. Te aseguro que te divertirás mucho y te encantará viajar entre las olas.

Si te animas a aprender este deporte hay una variedad de escuelas donde puedes tomar clases y comenzar a disfrutar las olas encima de la tabla. Una de ellas es Surfing Puerto Rico.

Esta escuela ofrece sus clases en una de las mejores playas para aprender: La Pared en Luquillo. Además, no necesitas tener tu tabla ya que ellos te proveen una. Puedes encontrar más información en www.surfingpuertorico.com o llamar al 787 501-SURF.