Experiencias únicas en Hacienda Horizonte

0
54

Puerto Rico es un país pequeño si lo comparamos con muchos a nivel internacional, pero a la vez en rico en historia y tradiciones. Una de ellas era el andar a caballo por los cultivos y haciendas de café, entre lagos y bosques y al culminar dicho recorrido llegar a una casona de madera y disfrutar de un buen café. Como sacado de una novela hoy puedes disfrutar de una experiencia tal cual. Es en la Hacienda Horizonte en Utuado en donde se ha creado un mundo mágico lleno de serenidad, historia, cultura, aventuras y experiencias únicas. El lugar abarca sobre 100 cuerdas de terreno adquiridas por el cantante Draco Rosa, quien pretende únicamente dejar un legado educativo sobre la importancia de las cosechas y de simple conciencia con nuestra naturaleza. En la hacienda puedes disfrutar de una experiencia a galope en un recorrido que te libera de cualquier ruido de cuidad y donde tu mente solo te permite estar disfrutando el momento. Es por tal razón que para la misma no se permite el uso de teléfonos celulares. Durante el transcurso de la ruta puedes observar entre algunos de los diversos frutos que se producen para consumo como limones, café, chocolate, guayaba y chinas. Una de las paradas es simplemente la experiencia de cortar una china del árbol y consumir la misma ¿Cuántos puertorriqueños han visto manzanas en un árbol? Algo similar para muchos internacionalmente con la china.

La experiencia al llegar a la casona de madera es simplemente mística. La magia que se siente descansar en ella luego del recorrido y ver la decoración al estilo de nuestros abuelos mientras te deleitas con un café producido por la tierra que acabar de recorrer es única.

La hacienda esta disponible para evento especiales y pronto tendrá disponibles habitaciones para alojarse. La aventura tiene una duración de una a dos horas dependiendo el paquete que se escoja y pueden disfrutar la misma adultos niños desde 10 años. Esta excursión está siendo guiada por la compañía local Batey Zipline. Para mayor información pueden comunicarse al elbateydelcemi@gmail.com o llamar 787-484-3860.