Si No Corro Me Pizza

0
51
By Sylmarie González Orengo

Con un concepto poco usual, llega a la Isla el restaurante Si No Corro Me Pizza. Esta propuesta gastronómica pretende complacer hasta el paladar más exigente. Sus dueños aventureros deciden viajar en búsqueda de ideas nuevas, y es en uno de sus viajes a Italia que llegan a Nápoles en donde conocen una familia que les enseña su antigua receta de masa, salsa y aperitivos.

 

Toda la creatividad de sus dueños, amigos y familia hicieron posible recrear este concepto innovador y cálido.  Entre los platos más sobresalientes se encuentran sus exclusivos aperitivos Fritatini y Mozarella en Carroza. Cuentan además con una variedad de pastas todas  “handmade” desde los raviolis, lasagnas y su especialidad de pizzas artesanales. Las pizzas más solicitadas son la Capresse, Miss Italia y Bellucia.

Si te sientes aventurero puedes crear tu propia  pizza seleccionando entre una variedad de salsas e ingredientes.  Para crear aún más la perfecta combinación cuentan con una variedad de vinos Italianos, cervezas artesanales y su tradicional sangría. No podemos olvidar sus exquisitos postres; siendo los más cotizados el gellato de nutella y la pizza de nutella. Desde la decoración, el servicio, el ambiente, los precios y sobretodo la calidad de los productos harán que su experiencia culinaria sea totalmente memorable. Localizados en la calle Loiza 1917 en San Juan, para más información 787-998-2925. Pisar